Video sobre el montaje de equipos solares compactos

Escrito en agosto 26, 2009 por Antonio (Diseño Web, B&T) en La energía del Sol, NOTICIAS

Muchos de nuestros amigos y clientes nos han solicitado un vídeo en el que poder seguir paso a paso la instalación de nuestros equipos compactos. Los equipos compactos que fabricamos en Novasol deben cumplir diversos requisitos: sencillez de instalación, rapidez, durabilidad y buen precio. Estos equipos, listos para usar en pocas horas, empiezan a ahorrar mucho dinero desde el primer momento. Son ideales obtener agua caliente sanitaria, apoyo a la calefacción o climatización de piscinas. Gracias a su inmejorable estética, son ideales en viviendas particulares. Otro aspecto importante: su resistencia a la imtemperie en zonas marítimas, de montaña y la garantía de fábrica que dura 10 años. Nuestros equipos están probados tanto por INTA como por ITW: máxima garantía de eficiencia y rendimiento.

El vídeo, en apenas 8 minutos, resume el trabajo de montaje de dos horas efectivas. El equipo, si se ha realizado la preinstalación de conexión a red, está listo para usar.

15 Comentarios

  1. Me interesó mucho su sistema de calentamiento de agua. Me gustaría conocer más. Si fuera posible me enviaran información adicional así como cotizaciones, se los agradecería.
    Mis necesidades son para una vivienda de cinco personas. Gracias

  2. nelson jaramillo rojas marzo 8, 2010 en 2:26 am

    Me gustaria saber una manera casera (artesanal) de ubicar el panel con la mejor orientacion, mi pais es Ecuador en Sud America

  3. me gustaria saber cuantas placas solares
    se necesitarian para calentar una casa de 250 m2 y el precio que me saldria aprosimadamente todo el completo. con acumuladores y todo;

    desde PALENCIA, gracias

  4. Estoy realizando un curso de energía solar térmica y me gustaría ver vídeo de circulación forzada o alguna información al respecto.
    Un saludo y gracias.

  5. Me gustaría Felicitar a esta empresa por su gran trabajo y esfuerzo en mantener nuestro planeta limpio, son adorables todos, soy clienta y no me arrepiento. Mis placas calienta tanto en verano como invierno.un cordial saludo

  6. santiago barreche sanchez abril 12, 2012 en 2:40 pm

    GASTO MUCHA ELECTRICIDAD, YA QUE TENGO UN TERMO ELECTRICO Y GASTA MUCHO.
    VIVO EN UN PRIMERO DE 3 PISOS QUE TIENE EL EDIFICIO
    ME GUSTARIA SABER:
    -CUANTO ME CUESTA EL MONTAJE
    -¿TIENE SUBVENCION ESTATAL?
    -SE PUEDE PAGAR APLAZADO.
    MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU CORREO.

  7. Me gustaria saber una manera casera (artesanal) de ubicar el panel con la mejor orientacion, mi pais es Ecuador en Sud America.Además en dónde puedo adquirir un equipo básico para instalarlo en casa ?
    Gracias si pueden comunicarmero.
    Atte, César A. Munévar R.

  8. Quiero poner energia solar para agua sanitaria y calefacción de suelo radiante en casa de 200 m2.
    Les agradecería me informaran de distribuidores en la provincia de Sevilla para que me hicieran un proyecto y presupesto para la instalación.
    Espero sus noticias.
    Un saludo

  9. Hola me gustaria saber de cuantos litros necesito mi placa solar para un piso de 70 m2 y 4 personas

  10. HOLA,ME GUSTARIA SABER CUANTO ME COSTARIA EL MONTAJE COMPLETO DE PLACAS SOLARES PARA UNA CALEFACCION RADIAL EN UNA CASA DE CAMPO DE 80 MTRS;INCLUYENDO LA INSTALACION DEL SUELO ,GRACIS

  11. Hola ¿queria saber si el termo estratificador va conectado a la red electrica o lo calienta las placas? GRACIAS

  12. Señores deseo saber que sistema seria mas adecuado para una casa familiar de 8 personas.

    Si las placas solares, solar termica,u otras opciones y una valoración de lo que me podria costar aproximadament.

    Tendria un uso vario como uso domestico , calefacción, y una pequeña alberca de 6 m. x 2 x 2 de fondo

  13. Él desea, como siempre, compartir su entusiasmo por la región con nuestros clientes y generalmente se encuentra buscando aves, ballenas y focas!

  14. Hola soy novato en cuanto a energia solar desearia saber que ventajas tiene y para que me serviria el equipo solar(agua caliente,luz,etc)contra la energia electrica normal que es la que tengo ahora.

    Un saludo

Pingbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>