Welcome to Novasol
Contacta con nosotros: 900 928 928 / info@novasol.es

¿Por qué usar Agua Caliente Solar (ACS)?

Agua caliente para el hogar gratis con energía solar.

 

Un sistema solar para producción de agua caliente para el hogar sanitaria tiene un funcionamiento sencillo que se compone de un colector o panel solar y un depósito de almacenamiento de agua. Para conseguir agua caliente para el hogar, el agua del depósito se hace circular por el panel donde es calentada por la radiación solar que incide sobre el mismo.

¿Por qué confiar en Novasol?

Novasol: energía solar para el hogar.

 

Novasol se creó en 1998, y desde entonces se ha dedicado a la fabricación de equipos solares para ACS de forma manual hasta 2006 cuando, debido a la gran demanda del mercado, se creó la primera fábrica Novasol, que está totalmente robotizada y que permite producir de una forma eficiente, y ofreciendo la mejor calidad, equipos solares para conseguir la mejor energía solar para el hogar. En nuestra fábrica, que se encuentra situada en Villanueva del Trabuco, desarrollamos paneles solares y placas solares para conseguir los mejores equipos solares que produzcan eficientemente agua caliente para el hogar.

Cómo mantener tu placa solar

Consejos para conseguir la mejor energía solar para el hogar.

No importa qué tipo de panel solar tengas todos necesitan un mantenimiento, de lo contrario se verá perjudicado el rendimiento de las placas solares y también su vida útil. Por ello, a continuación te damos unos consejos sobre cómo mantener el panel solar de tu hogar, para que puedas sacarle el máximo beneficio a tu energía solar para el hogar

¿Por qué deberías usar energía solar térmica?

Energía solar para el hogar es la manera más eficiente de tener agua caliente en el hogar gratis.

 

Si te has preguntado alguna vez si deberías usar energía solar para el hogar, ya has dado un gran paso hacia una nueva forma de vida más sostenible. Nosotros queremos ayudarte a dar este paso, y para ello vamos a contarte todas las ventajas que puedes obtener si decides cambiarte al uso de los captadores solares y a nuestra tecnología en energía solar para el hogar.

Energía solar para el hogar y ahorra en tu factura de la luz

La energía solar para el hogar te ayuda a ahorrar.

Actualmente, a nivel europeo España es uno de los países en los que más se paga por la electricidad. Pero realmente no se paga por la electricidad utilizada, sino por la factura. El misterio de la factura consiste en que la mitad de lo que pagan los clientes es por “una tarifa o peaje de acceso” que son una serie de costes o partidas que es lo que se ha ido incrementando tanto en los últimos años, y se prevé que siga aumentando.

Placas solares de última generación para el hogar

Energía solar para el hogar con las mejores placas solares.

Si quieres ahorrar más en tu factura, y a la vez colaborar con la sostenibilidad medioambiental y la eficiencia energética, entonces únete a la evolución y apuesta por las energías renovables con nuestra tecnología de energía solar para el hogar. Tan solo tenemos que mirar al cielo y ver como el sol brilla cada día, toda esa energía que tenemos la podemos y la debemos aprovechar para generar, por ejemplo, agua caliente para el hogar.

About Us:

Novasol is a company located in Malaga which aims to manufacture and distribute the best solar thermal products. We have a wide variety of solar thermal systems. We manufacture solar thermal collectors and accumulators for the production of solar thermal hot water and household equipment.

 In Novasol we have developed the entire process we apply to our production. From the manufacture of solar panels and high-capacity thermo accumulators, to Aesthetic Design and Efficiency testing.

Legal Warning - Cookies Policy

Address and Contact:

   
• Address: St/ Hernan Hesse, 5
  Pol. Ind. Guadalhorce
  (29004 Malaga, Spain)
   
 • Phone:  +(034) 952 172 259
   
 • Fax:  +(034) 952 241 612
   
 • E-Mail:  info@novasol.es

Facebook