Welcome to Novasol
Contacta con nosotros: 900 928 928 / info@novasol.es

¿Por qué usar Agua Caliente Solar (ACS)?

Agua caliente para el hogar gratis con energía solar.

 

Un sistema solar para producción de agua caliente para el hogar sanitaria tiene un funcionamiento sencillo que se compone de un colector o panel solar y un depósito de almacenamiento de agua. Para conseguir agua caliente para el hogar, el agua del depósito se hace circular por el panel donde es calentada por la radiación solar que incide sobre el mismo.

 

El funcionamiento del sistema ACS es muy sencillo, su instalación no requiere obras y en pocas horas podrás disfrutar de tu agua caliente para el hogar gratis y sin importar cuál es tu sistema convencional.

 

Su única desventaja es que hay que contar con un sistema de apoyo, aunque solo se usará en los meses más fríos, en los que aunque el sol aporte una buena parte de la energía solar necesaria, el resto necesario lo aportará el sistema de apoyo, por lo que el consumo de energía será muy reducido, ya que solo se usará cuando realmente se necesite.

 

Todo lo demás son solo ventajas. A continuación te mostramos algunas de las ventajas del uso de placas solares y de la energía solar para el hogar:

 

  • La ventaja más destacada es la independencia energética que la energía solar para el hogar aporta a tu casa, así ya no te afectarán tanto las constantes subidas de gas y electricidad. Y también reduce la dependencia energética del estado respecto a terceros países.
  • El coste de la inversión se amortiza al cabo de los primeros años de uso, debido al gran ahorro energético que aporta.
  • Te permite reducir la emisión de gases de efecto invernadero (GEI), causantes del calentamiento global, y además así contribuyes a una mayor limpieza del aire y ayudas a prevenir enfermedades respiratorias. Un ejemplo de la gran contribución al medio ambiente es por ejemplo una casa unifamiliar que tenga instalada 2 m2 de paneles evita la emisión de 1,5 toneladas de CO2 al año.
  • Aporta un valor añadido a las viviendas que lo incorporan.
  • Las placas solares suelen contar con una garantía de hasta 20 años, en los que no tienes que preocuparte por nada. Y suelen tener una vida útil de hasta 30 años. Es una inversión de gran durabilidad y eficiencia en energía solar para el hogar.
  • Genera nuevos puestos de trabajo, orientados a la producción, instalación y mantenimiento de los sistemas solares.Las placas solares pueden ser un complemento importante de apoyo a la calefacción, al igual que como hemos comentado con la inmediatez de agua caliente para el hogar, y así poder disfrutar mejor de la calefacción cuando sea necesario y con unos costes mínimos.

 

Novasol. Energía solar para el hogar certificada y homologada.

 

¿Todavía necesitas más razones para cambiarte a la evolución de las energías renovables? Apuesta con nosotros por la energía solar para el hogar y empieza a ahorrar en agua caliente para el hogar o en calefacción por suelo radiante.

 

Contacta con nosotros a través del teléfono o del e-mail, en Novasol estamos encantados en ayudarte y de resolver todas tus dudas sobre nuestros sistemas solares de energía solar para el hogar.

 

¿Quieres que uno de nuestros expertos se ponga en contacto contigo? Solicita información sin compromiso:

captcha
Recargar
 
 

About Us:

Novasol is a company located in Malaga which aims to manufacture and distribute the best solar thermal products. We have a wide variety of solar thermal systems. We manufacture solar thermal collectors and accumulators for the production of solar thermal hot water and household equipment.

 In Novasol we have developed the entire process we apply to our production. From the manufacture of solar panels and high-capacity thermo accumulators, to Aesthetic Design and Efficiency testing.

Legal Warning - Cookies Policy

Address and Contact:

   
• Address: St/ Hernan Hesse, 5
  Pol. Ind. Guadalhorce
  (29004 Malaga, Spain)
   
 • Phone:  +(034) 952 172 259
   
 • Fax:  +(034) 952 241 612
   
 • E-Mail:  info@novasol.es

Facebook