Welcome to Novasol
Contacta con nosotros: 900 928 928 / info@novasol.es

¿Por qué confiar en Novasol?

Novasol: energía solar para el hogar.

 

Novasol se creó en 1998, y desde entonces se ha dedicado a la fabricación de equipos solares para ACS de forma manual hasta 2006 cuando, debido a la gran demanda del mercado, se creó la primera fábrica Novasol, que está totalmente robotizada y que permite producir de una forma eficiente, y ofreciendo la mejor calidad, equipos solares para conseguir la mejor energía solar para el hogar. En nuestra fábrica, que se encuentra situada en Villanueva del Trabuco, desarrollamos paneles solares y placas solares para conseguir los mejores equipos solares que produzcan eficientemente agua caliente para el hogar.

 

Desde entonces se han creado una serie de patentes y certificados en energía solar que han hecho que Novasol destaque por encima de sus competidores, convirtiéndose en líder en instalación y explotación de equipos de energía solar térmica para agua caliente para el hogar.

 

Para la producción de nuestras placas solares y paneles solares contamos con varias líneas de producción robotizada de última generación, tales como la soldadura láser, soldadura mig robotizada, embalaje automatizado y muchos más procesos que garantizan una excelente energía solar para el hogar.

 

En Novasol nos caracterizamos sobre todo por tener todos nuestros equipos solares homologados. Esto confiere a nuestros productos una gran calidad y seguridad en cuanto a la obtención de la mejor energía solar para el hogar y, así, garantizar el flujo continúo de agua caliente para el hogar.

 

Obtener los certificados de calidad es un proceso largo y complejo, en Novasol enviamos nuestros equipos solares a distintos laboratorios de España y Europa para someterlos a rigurosas pruebas para poder certificar la calidad mecánica de sus equipos, su resistencia y rendimiento energético.

 

Certificados que confirman la calidad de la energía solar para el hogar de Novasol.

 

  • AENOR: es la Asociación Española de la Normalización y Certificación, su actividad contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. Certifica la calidad de los productos y servicios, el compromiso ambiental de la empresa y la seguridad de sus trabajadores.
  • APPLUS: es una empresa que es  líder mundial en inspección, ensayos y certificación. Certifica la continua actualización de los procesos de fabricación y la satisfacción de los clientes.
  • CENER: es el Centro Nacional de Energías Renovables. Se ocupa de asesorar continuamente a Novasol sobre los elementos y sistemas constructivos.
  • IDEA: es el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía y certifica a Novasol por disponer de una de las instalaciones mejor posicionadas tecnológicamente a nivel nacional.
  • INTA: Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, es el Organismo Público de Investigación especializado en investigación y desarrollo tecnológico aeroespacial, y certifica a Novasol por su metodología y calibración.
  • SOLAR KEYMARK: es una marca de certificación voluntaria de terceros para productos solares térmicos, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normativas europeas pertinentes y también con su continuo seguimiento y actualización.

 

 

Además, en Novasol ofrecemos una garantía total, tanto en piezas, mano de obra y desplazamiento y la instalación en un solo día y sin obras. Y también ofrecemos asistencia técnica las 24 horas durante todo el año, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por ningún problema y puedan disfrutar de la mejor energía solar para el hogar y ahorrar en sus facturas de electricidad y gas, disfrutando siempre de agua caliente para el hogar.

 

Todo esto muestra los continuos esfuerzos que llevamos a cabo en Novasol para ofrecer la mejor energía solar para el hogar y servicio para sus clientes desde todas las perspectivas. Si tienes cualquier duda sobre cuál es la mejor tecnología para disponer eficientemente de agua caliente para el hogar o te gustaría conocer más detalles sobre nuestros equipos de energía solar para el hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros..

 

¿Quieres que uno de nuestros expertos se ponga en contacto contigo? Solicita información sin compromiso:

captcha
Recargar
 
 

About Us:

Novasol is a company located in Malaga which aims to manufacture and distribute the best solar thermal products. We have a wide variety of solar thermal systems. We manufacture solar thermal collectors and accumulators for the production of solar thermal hot water and household equipment.

 In Novasol we have developed the entire process we apply to our production. From the manufacture of solar panels and high-capacity thermo accumulators, to Aesthetic Design and Efficiency testing.

Legal Warning - Cookies Policy

Address and Contact:

   
• Address: St/ Hernan Hesse, 5
  Pol. Ind. Guadalhorce
  (29004 Malaga, Spain)
   
 • Phone:  +(034) 952 172 259
   
 • Fax:  +(034) 952 241 612
   
 • E-Mail:  info@novasol.es

Facebook