Welcome to Novasol
Contacta con nosotros: 952 172 259 / novasolweb@energiasolarnovasol.com

Ventajas de la energía solar para el hogar

Ahorro, energía limpia y vida útil de la energía solar.

 

La energía solar para el hogar tiene a su favor un buen número de argumentos. Desde Novasol Energía Solar os vamos a resaltar 5 razones clave por lo que se aconseja la instalación de energía solar en el hogar.

 

Ahorro de dinero.

La instalación y uso de esta tecnología de autoconsumo implica que (1) se reduce la dependencia de las compañías eléctricas y (2) el gasto sea inferior y, por ello, comporta inmediatamente un ahorro en la factura al final del mes;

 

Energía 100% limpia.

Como seguro que sabrás, la energía fotovoltáica es una de las tecnologías renovables líderes y, por ello, en los últimos años ha conseguido afianzarse en los hogares; claro que esto también reside en que ha experimentado una reducción considerable en su precio. Esta tecnología aprovecha la radiación solar para acumular y producir así una energía totalmente limpia, gratuita y respetuosa con el medioambiente.

 

Instalación rápida y sencilla.

Aunque esto está sujeto al tamaño del equipo a instalar y la superficie sobre la que se instalará, la instalación del equipo solar térmico es una tarea fácil y rápida que no precisa de una ejecución laboriosa.

 

Vida útil y mantenimiento.

Los equipos solares tienen una vida útil media alrededor de 25 años, por esto es una tecnología rentable: porque en los primeros años está totalmente amortizada. El mantenimiento de estos equipos suele bastar con realizar sus revisiones periódicas para garantizar el perfecto estado y funcionamiento de los componentes.

 

Valor de la propiedad.

Las viviendas que cuentan con instalación de energía solar adquieren más valor a la hora de realizar tasaciones. Es una energía que inyecta un plus de valor a la hora, por tanto, de realizar la venta del inmueble.

 

Novasol. Energía solar para el hogar certificada y homologada.

 

¿Todavía necesitas más razones para cambiarte a la evolución de las energías renovables? Apuesta con nosotros por la energía solar para el hogar y empieza a ahorrar en agua caliente para el hogar o en calefacción por suelo radiante.

 

Contacta con nosotros a través del teléfono o del e-mail, en Novasol estamos encantados en ayudarte y de resolver todas tus dudas sobre nuestros sistemas solares de energía solar para el hogar.

 

¿Quieres que uno de nuestros expertos se ponga en contacto contigo? Solicita información sin compromiso:

captcha
Recargar
 
 

About Us:

Novasol is a company located in Malaga which aims to manufacture and distribute the best solar thermal products. We have a wide variety of solar thermal systems. We manufacture solar thermal collectors and accumulators for the production of solar thermal hot water and household equipment.

 In Novasol we have developed the entire process we apply to our production. From the manufacture of solar panels and high-capacity thermo accumulators, to Aesthetic Design and Efficiency testing.

Legal Warning - Cookies Policy

Address and Contact:

   
• Address: St/ Hernan Hesse, 5
  Pol. Ind. Guadalhorce
  (29004 Malaga, Spain)
   
 • Phone:  +(034) 952 172 259
   
 • E-Mail:  novasolweb@novasol.es

Facebook