Energía solar para el hogar certificada y homologada

CERTIFICACIONES

HOMOLOGACIÓN – CERTIFICADOS DE CALIDAD

El proceso de homologación hasta obtener los certificados de calidad, para garantizar que nuestros equipos solares térmicos proveen energía solar para el hogar y agua caliente para el hogar de forma eficiente, es largo y complejo.

Los equipos solares térmicos (paneles solares, placas solares, termoacumuladores, equipos compactos domésticos) se envían a los distintos laboratorios de España y Europa donde son sometidos a pruebas de alto rendimiento para garantizar su eficiencia de energía solar para el hogar y que produzcan tanto agua caliente para el hogar como calefacción.

Estas rigurosas pruebas son difíciles de conseguir, pero son absolutamente necesarias para certificar tanto la calidad mecánica de nuestros equipos solares térmicos, como su resistencia y rendimiento.

Certificados de Calidad.

Equipos solares térmicos homologados

Componentes equipos fotovoltaicos

CALIDAD Y GRANTÍA

Una de las certificaciones más prestigiosas es la que concede la CENER. No todas las empresas someten a sus equipos solares térmicos bajo las rigurosas pruebas certificadoras que garantizan la eficiencia de la energía solar para el hogar producida, pero la calidad de los equipos solares térmicos que fabricamos obtuvieron una excelente calificación.

Otras certificaciones como las de I.N.T.A., I.T.W o AENOR, avalan también la calidad, resistencia y alto rendimiento de nuestros equipos solares térmicos, por no hablar del certificado Solar Keymar que muestra al consumidor que nuestros productos cumplen la norma europea y cuentan con un seguimiento constante por parte de una entidad independiente, que garantiza la eficiencia de la energía solar para el hogar producida por nuestros equipos solares térmicos (paneles solares, placas solares, termoacumuladores, equipos compactos domésticos).

Consideramos muy importante obtener las mejores calificaciones entre las agencias homologadoras más importantes de España y del resto del Mundo. La calidad debe demostrarse y en Novasol lo hemos conseguido.

Energía solar para el hogar garantizada

garantía 100% de satisfación